Dirección Científica


Dr. Armando José Del Valle MD
Armando José Del Valle R. MD
Cirujano Plástico

Director Científico - Armando Del Valle

Graduado de Medico-Cirujano en la Universidad Pontifica Javeriana-Bogotá en 1977. En el Hospital Universitario de la Samaritana de Bogotá, cursó (1978-1980) dos años en la especialidad de cirugía general, requisito necesario para poder obtener el titulo de Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, en el Instituto de Cirugía Reconstructiva de Jalisco, de la Universidad de Guadalajara, Jalisco, México.

En el año 1983 terminando la especialidad en México, visitó como residente los servicios de cirugía plástica de Richmond (Virginia) y de la Universidad de Nueva York.

En la facultad de Medicina de la Universidad Javeriana, fue jefe y profesor del servicio de cirugía Plástica del Hospital Universitario de San Ignacio en Bogotá. En el Hospital de la Misericordia trabajó como cirujano plástico y docente en el servicio de quemados y cirugía reconstructiva. En el Hospital Simón Bolívar en Bogotá, participó en la fundación de la Unidad de quemados.

Trabajó como cirujano plástico en la Fundación Santa Fe de Bogotá y actualmente es director de la clínica de cirugía plástica Ciruláser Andes.


Share by: