Quienes Somos

Quienes somos

Somos una Clínica de Cirugía Plástica y Estética localizada en el primer piso del edificio de la Asociación Médica de Los Andes, que por más de 25 años hemos ofrecido nuestros servicios a decenas de cirujanos que han operado a centenares de pacientes colombianos y extranjeros. Nos hemos caracterizado por un servicio médico quirúrgico personalizado, idóneo, ético y profesional.

Ciruláser Andes cuenta con cuatro quirófanos, dos de ellos con luz natural, dotados con equipos quirúrgicos y complementarios de tecnología de punta y aire laminar, con la respectiva acreditación de la Secretaria de Salud de Bogotá. En sala de recuperación cuatro camillas y tres camas, servicio de esterilización, farmacia, cuarto de gases medicinales, área administrativa y parqueo para médicos y pacientes.

Contamos con la acreditación de la Secretaria de Salud de Bogotá para las especialidades médicas-quirúrgicas de: Plástica y Estética, Maxilofacial, Otorrinolaringología, Dermatología, Ginecología y General, así como para el servicio de Anestesia y el Proceso de Esterilización.
Closeup fachada la Ciruláser Andes en la Asociación Médica de Los Andes

Encuéntranos

Dirección: Avenida Carrera 9 # 116 - 20
Bogotá, Colombia

Contáctanos

Forma-quienes-somos

Share by: